מעיין מבשלת

בניתי את המקום הזה כדי להיחלק אתכם את כל המתכנים ששמרתי מנעורי כאוצר למשפחה שהיהלי , עכשב שישלי את הבית שלי ,את המשפחה שלי , אני נותנת את כל האהבה דרך האוכל שאני מחנה להם וגם לחברים שלי, הזד אכי טוב כדי להוכיח אהבה ו חביבות לפידהתי זה דרך המתבח, אני מכבה שתהנו בהגדם

lunes, 20 de diciembre de 2010

Verduras al frizzer.

  • Lavar y secar bien ,
  •  Sacar los troncos del peregil
  •  Ponerlos en una bolsa o recipiente de plastico
  •  Sacar el aire y poner el frezzer ,
  •  Tambien se puede hacer con el apio, la cebolla de verdeo.
  •  Son hojas fragiles que si no las consumis en el momento se hechan a perder en la heladera. asi uso lo que necesito y el resto lo guardo para la proxima sopa o comida..
Espero les sirva el consejito.

2 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Maihan !!! Mucha suerte con tu nuevo blog ! Ya te sigo para no perderme nada!!! mmmm....ya de dio hambre este dudin de zanahorias !!! jeje! Besotes amiga !!!

Reina Betancourt dijo...

hola amiga muy lindo blog,y que bueno de cocina,voy aprender a cocinar ahora jjajaj,te invito a mi nuevo blog
http://elmundomagicodereina2.blogspot.com/
que rico el de zanahorias,graciassss,te deseo una feliz navidad,bechitos,te sigoooo