מעיין מבשלת

בניתי את המקום הזה כדי להיחלק אתכם את כל המתכנים ששמרתי מנעורי כאוצר למשפחה שהיהלי , עכשב שישלי את הבית שלי ,את המשפחה שלי , אני נותנת את כל האהבה דרך האוכל שאני מחנה להם וגם לחברים שלי, הזד אכי טוב כדי להוכיח אהבה ו חביבות לפידהתי זה דרך המתבח, אני מכבה שתהנו בהגדם

miércoles, 27 de julio de 2011

Master Chef en Israel



En este programa me gustaria participar, estoy enviando una de mis recetas favoritas a un concurso del supermercado shufersal, que emocion  aunque el programa ya empeso siguen las promociones en todo el pais espero me llamen y les guste mi receta, despues les cuento, la receta que les envio es la del pionono, vamos a ver como me va.
 si tienen alguna otra sugerencia pueden proponerme. esta comida me recuerda a mi hermana Mariangel eso es lo que me gusta del arte de cocinar me traen lindos recuerdos!!! pueden ser recetas de carne, pezcado o parve , no admiten con productos lacteos. y no pueden durar mas de 60 minutos de preparacion. si quireren entrar en la pagina aqui les dejo el link.

http://www.mako.co.il/food-masterchef

http://www.mako.co.il/food-masterchef

No hay comentarios: